11 consejos para sobrevivir a tu vuelo de larga distancia

Taly  » Consejos »  11 consejos para sobrevivir a tu vuelo de larga distancia
0 Comments

Tu viaje está reservado, las maletas llenas, el itinerario triple-comprobado y te has arreglado para que un vecino alimente a tu gato.

Ahora todo lo que queda por hacer es superar el inminente vuelo de 23 horas; 23 horas atrapado en un asiento estrecho con el aire acondicionado de congelación debajo de ti y la persona de atrás de ti varias veces patea la parte posterior de tu asiento.

Bienvenidos al vuelo de larga distancia …

Si bien no podemos ofrecer una solución para la falta de espacio para las piernas y el asiento de kicker (a falta de unas pocas miradas fulminantes a tu manera), tenemos algunos consejos prácticos para mantenerte cómodo:

1. Lleva ropa cómoda, con capas y sueltas.

Opta por telas transpirables, como polainas o pantalones sueltos, una camiseta de algodón y un jersey ligero. Un par de calcetines de lana es esencial, como es una bufanda caliente para usar como una almohada, manta o para poner sobre tu cabeza para bloquear la luz.

2. Bebe agua

El viaje en avión es increíblemente deshidratante, por lo que bebe agua cada vez que te ofrezcan un vaso. Lleva una botella vacía en tu equipaje de mano y llénala en el bar cada vez que te levantes para dar un paseo.

3. Trata de no comer demasiado

Después de unas cuantas horas en el aire, puede ser fácil lanzar a comer sólo para pasar el rato. El cuerpo lo tiene más difícil digerir los alimentos cuando está en el aire, así que trata de no comer hasta que estas lleno. Recuerda pre-ordenar comidas especiales (vegan, sin gluten, kosher, etc) antes de volar; 14 opciones de pollo o ternera cuando eres vegetariano puede hacer para un vuelo muy hambriento.

4. No mezcles vuelos de larga distancia y bebidas alcohólicas

Mientras que un par de copas de vino en tierra firme puede ayudarte a quedarte dormido, es una historia muy diferente cuando estas a 30.000 metros en el aire. Un par de copas de vino tinto o una cerveza en realidad puede hacer más complicado para dormir. Las cabinas presurizadas significan que hay menos oxígeno para respirar, por lo que el alcohol se metaboliza más rápido y que una bebida puede sentirse como dos o tres. También es deshidratante, por lo que si te quedas dormido, recuerda beber agua antes.

5. Pasear y hacer ejercicios en el asiento cada hora

No sólo caminar por los pasillos del avión ayudará a pasar el tiempo, sino que también recibiras un poco de flujo de sangre muy necesaria de nuevo en tus piernas y brazos. Pasa unos momentos haciendo un poco de estiramiento ligero mientras esperas el baño, y haz algunos ejercicios en el asiento durante unos minutos cada hora mientras estas sentado. Un buen par de auriculares hace un mundo de diferencia.

6. Empaquete algunos auriculares con cancelación de ruido

Si no posee un par de auriculares con cancelación de ruido, invierta en un par en el aeropuerto antes de su vuelo. No sólo bloquean los sonidos de los motores (y los bebés que lloran cercanos o la gente hablando), también se conectan a su unidad de entretenimiento en el asiento, lo que le permite – shock horror – en realidad escuchar lo que se dice en la película que está viendo.

7. Traer una almohada del cuello

Pueden parecer un poco ridículo cuando no estás en el aire, pero una almohada en forma de C hará que tu  vuelo sea mucho más cómoda. Con la almohada del cuello firmemente en su lugar, coloque la almohada  en la parte baja de la espalda, para el apoyo lumbar muy necesario.

8. Cargue su kindle

El leer un buen libro es una manera excelente de pasar el tiempo. Cargue su e-lector con una novela del crimen ruso (o comedia ligera o romance vaporoso), y vea las horas derretirse.

9. Vea cada episodio de Abadía de Downton

Hecho son los días en que había solamente una opción de película en vuelos de largo recorrido; Los televisores desplegables de los pasillos han sido reemplazados por pantallas de respaldo, con una variedad de opciones bajo demanda. Disfruta de  17 episodios consecutivos de Friends, los éxitos de taquilla de Hollywood que no pudiste ver en las películas, o los clásicos que ya has visto ocho veces, y conoces cada línea.

10. Mantenga sus cosas esenciales cerca

Bálsamo para los labios, desodorante, goma de mascar o mentas, cepillo de dientes y un pequeño tubo de pasta de dientes debe ser sellado en una bolsa de plástico y mantenido en el bolsillo del asiento. También es bueno mantener su Kindle o libro en su bolsillo, y un boli para rellenar las tarjetas de llegada.

11. Duerme un poco – pero ¿cómo?

La capacidad de dormir en un avión es un regalo, y uno que nunca debe darse por sentado. He estado en innumerables vuelos en donde mi compañero de asiento se ha quedado inmediatamente dormido después del despegue. Si no eres miembro del club ‘Puedo dormir en cualquier parte’, intenta estar lo más cómodo posible.